ACES
Twitter ACES
Youtube ACES

Lo mejor del ámbito nacional

La asociación está integrada por cinco empresas de distribución con presencia en todas las comunidades autónomas del país: Grupo Carrefour, Auchan Retail, Grupo El Corte Inglés, Grupo Eroski y Lidl. Entre todas suman 3.817 supermercados, de los cuales más de un tercio son franquicias, que suponen una superficie cercana a los 3 millones de metros cuadrados.

Lo mejor del ámbito nacional

Las enseñas integradas en ACES actualmente son Grupo Carrefour (CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR MARKET, CARREFOUR BIO y SUPECO), ALCAMPO ( MI ALCAMPO Y ALCAMPO SUPERMERCADOS), Grupo El Corte Inglés (SUPERCOR, SUPERCOR EXPRESS, SUPERCOR STOP & GO), Grupo Eroski (EROSKI/center, EROSKI/city, EROSKI/merca, FAMÍLIA, ALIPROX, ONDA y CAPRABO) y Supermercados LIDL

Estos establecimientos representan el 16 % del conjunto de los todos los formatos comerciales de alimentación organizada que hay en España. Por las tiendas de los grupos de distribución que conforman ACES pasan semanalmente 20 millones de ciudadanos.
Carrefour Market

referencias en tiendas

toneladas de alimentos donados

+ 3.800
tiendas en todo el territorio nacional

+ 45.000
empleos directos

millones de pasos por caja semanales

+ 60.000
referencias en tienda

toneladas de alimentos donados
© 2011 Sitio propiedad de ACES. Todos los derechos reservados.
UP