Lo mejor del ámbito nacional

La asociación está integrada por cuatro empresas de distribución con presencia en todas las comunidades autónomas del país: Grupo Carrefour, Auchan Retail, Grupo El Corte Inglés y Grupo Eroski. Entre todas suman 3.187 supermercados, de los cuales más de un tercio son franquicias, que suponen una superficie cercana a los 3 millones de metros cuadrados.

Lo mejor del ámbito nacional

Las enseñas integradas en ACES actualmente son Grupo Carrefour (CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR MARKET, CARREFOUR BIO y SUPECO), ALCAMPO ( MI ALCAMPO Y ALCAMPO SUPERMERCADOS), Grupo El Corte Inglés (SUPERCOR, SUPERCOR EXPRESS, SUPERCOR STOP & GO), Grupo Eroski (EROSKI/center, EROSKI/city, EROSKI/merca, FAMÍLIA, ALIPROX, ONDA y CAPRABO).

Estos establecimientos representan el 16 % del conjunto de todos los formatos comerciales de alimentación organizada que hay en España. Por las tiendas de los grupos de distribución que conforman ACES pasan semanalmente 20 millones de ciudadanos.
ACES en 5 datos clave

+ 3.190
tiendas en todo
el territorio nacional