NOTICIAS / 2022-10-06
NOTICIAS / 2022-10-06

XV Seminario de Aperitivos

El pasado 29 de septiembre se celebró el 30 Aniversario de Aperitivos en el madrileño Hotel NH Nacional del Paseo del Prado. Una cita imprescindible para profesionales del sector del snak y los frutos secos.

Una Edición que se ha celebrado bajo el lema 'La quinta dimensión de los snacks', donde se han podido conocer de primera mano las últimas tendencias del mercado, directamente condicionadas por los cambios en los hábitos de consumo, poniendo especial énfasis en la sostenibilidad como "eje de diferenciación".

Aurelio del Pino, presidente de ACES, participó junto a Rosario Pedrosa, gerente de Estrategia Comercial y de Marketing de AECOC; Nuria Cardoso, responsable de Comunicación de ASEDAS y Patricia Añover, secretaria de la Asociación de Empresas del Canal Impulso (AECI) y gerente de Lekkerland España en la mesa "Sostenibilidad y omnicanalidad: la distribución en todas sus vertientes".

Descubre toda la información sobre esta jornada en SweetPress.