BLOG / 2020-03-14
BLOG / 2020-03-14

Abastecimiento en nuestros supermercados

Aurelio del Pino, presidente de ACES

Desde la Asociacón de Cadenas Españolas de Supermercados llamamos a la tranquilidad a los consumidores. Las últimas medidas adoptadas por el Gobierno frente al crecimiento de la alerta sanitaria por coronavirus están produciendo una mayor afluencia de clientes en nuestros supermercados.

Sin embargo, y como se ha podido comprobar estos días, el consumidor debe estar tranquilo, nuestras empresas están preparadas y el abastecimiento en las tiendas está perfectamente garantizado en cualquier región del territorio, península, los dos archipiélagos y las dos ciudades autónomas, tanto en el escenario actual como si se elevará el nivel de alerta.

Las empresas de distribución de nuestra asociación aseguran, gracias al trabajo con sus proveedores y al esfuerzo realizado por cada uno de los trabajadores de nuestros supermercados y de las personas que trabajan en logística, la plena disponibilidad de todos los productos en las tiendas y el funcionamiento normal de las mismas.