BLOG / 2021-01-11
BLOG / 2021-01-11

Respuesta de los asociados de ACES ante las consecuencias del temporal Filomena

Queremos hacer saber a todos nuestros clientes que estamos haciendo todo lo posible para desarrollar nuestra actividad con la mayor normalidad, trabajando estrechamente con las distintas autoridades a nivel autonómico y local y nuestros proveedores para garantizar un suministro ágil y eficiente.

Apelamos a la responsabilidad y comprensión de los clientes dada las circunstancias y les pedimos que sean considerados en la forma en que compran. Entendemos la inquietud de las últimas horas pero comprar más de lo necesario debe ser evitable. Hay tiendas y productos suficientes para garantizar las necesidades mínimas de los hogares aunque la situación se prolongue en los próximos días. Y el control exhaustivo en tienda nos hace poder solicitar la reposición de producto en cuestión de horas, siempre que la logística lo permita.

La mayoría de los establecimientos están abiertos, pero velamos por la seguridad de nuestros trabajadores y clientes y existen algunos comercios que por su ubicación, acceso, estado de las calles próximas y edificios colindantes en este momento permanecen cerrados.