NOTICIAS / 2024-04-22
NOTICIAS / 2024-04-22

ACES recibe el premio a mejor asociación de 2023

El premio entregado por Qcom.es resalta el compromiso de la organización con la defensa de los intereses de las compañías españolas de distribución y de los supermercados.

La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Asociación 2023, un reconocimiento otorgado por Qcom, medio especializado en el sector agroalimentario. Este premio destaca la labor de ACES en la defensa y promoción de los intereses de las empresas de distribución y supermercados en España.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia de destacadas figuras del sector alimentario, Aurelio del Pino, presidente de ACES, recibió el galardón y destacó la importancia del trabajo conjunto entre los diferentes eslabones de la cadena alimentaria. “El diálogo profesional y la colaboración entre agricultores, ganaderos, pescadores, industriales y distribuidores son claves fundamentales para el crecimiento de nuestra economía y la satisfacción de los consumidores”, afirmó Del Pino. Además, añadió que las iniciativas de Agrifood Comunicación son “cruciales para el sector” y expresó su orgullo por el reconocimiento recibido.

La entrega anual de premios de Qcom.es, realizada en colaboración con el Foro Alimentario, tiene como objetivo reconocer a las organizaciones que contribuyen significativamente a la mejora de la formación e información de los ciudadanos en temas de alimentación. En esta edición, se premiaron entidades en quince categorías diferentes, seleccionadas por un jurado compuesto por miembros del comité de Agrifood.

Para finalizar, la Secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación, doña Begoña García Bernal, fue la encargada de clausurar el acto de la XIII edición de estos galardones.

Pie de foto: Aurelio del Pino, presidente ACES, y Begoña García Bernal, Secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación.